Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Abril 26, 2012

Samsung presenta en Argentina All-In-One PC Serie 7, la más delgada del mundo

Samsung, líder global en tecnología, presenta en nuestro país la nueva7 Series| All-in-One PC, una computadora de escritorio con un diseño ultra delgado de tan solo 16mm de grosor, inclinación de 90° y pantalla Full HD LED de 23”.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Concebida para ofrecer potencia y rendimiento, la primera All-in-One de Samsung redefine el concepto de computadora de escritorio con dispositivo elegante, práctico y fácil de usar que ofrece una experiencia multimedia completa. Conjuga diseño, simplicidad y estilo all in one, es decir, queel CPU está integrado al monitor. Su pantalla touch se inclina90° sobre su base, convirtiéndose así en una gran superficie táctil para su uso a modo de tablet gigante.

En cuanto a sus características técnicas, cuenta con Windows 7 Home Premium, procesadorIntel® Core™ i5, memoria RAM de 6GB, disco duro de 1TB7200RPM SATA2, pantalla táctil Full HD LED de 23” con 250 nit de brillo, cámara web HD integrada, teclado y mouse inalámbricos. Gracias a sus puertos de entrada y salida HDMI este AiO puede ser utilizado como Monitor full HD para conectarle otros dispositivo o ver TV a través de un sintonizador HD externo (no incluido). Además, posee dos altavoces estéreo integrados que brindan un sonido potente y nítido gracias a la tecnología de la Harman®, fabricante de audio profesional. El sistema de audio se complementa con el software de Samsung “SoundAlive” que garantiza la mejor calidad de sonido envolvente posible para disfrutar de canciones, recitales, series y películas. Con un mínimo tiempo de arranque, incluye la innovadora característica “Instant On” que permite a los usuarios prender la PC en pocos segundos.

Estará disponible en el mercado local desde mayo a un precio de $7.499 (IVA incluido).

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario