Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Abril 18, 2012

EPSON Argentina premia a sus clientes

Los clientes de la compañía que superaron los objetivos de venta de cintas para impresoras matriciales, fueron premiados con un viaje Inglaterra.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, continua apoyando a sus clientes de Argentina de la línea de impresoras matriciales. En esta oportunidad, el premio constó de un viaje a la ciudad de Manchester, Inglaterra, que se llevó a cabo del 5 al 9 de abril.

Los ganadores tuvieron la oportunidad de participar de diferentes actividades relacionadas con uno de los equipos más importantes del futbol ingles, Manchester United, el cual es sponsoreado por Seiko Epson Corporation desde el año 2010.

“El Recognition Program posibilitó visitar y conocer Japón en el año 2010 recorriendo Tokio y una de las plantas de fabricación de la compañía en Matsumoto. En el 2011, el destino seleccionado fue China, donde se encuentra la planta de fabricación de cintas que participan en este programa. Gracias al compromiso y dedicación de nuestros clientes con esta línea de producto, esta experiencia se hace nuevamente posible. Este viaje tuvo como objetivo retribuir nuestro agradecimiento por el apoyo y compromiso que siempre nos han demostrado nuestros clientes”. Declaró Damian Guglielmotti; Product Manager de SIDM.

El programa Recognition Program está dirigido a aquellos distribuidores que superaron los objetivos trimestrales de venta de las cintas para impresoras matriciales. Esta línea de impresoras lleva muchos años liderando el mercado y tanto EPSON como sus clientes continúan trabajando en su crecimiento dentro de la industria.

Acerca de Epson Argentina

EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 60 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario