Mendoza Economico

Ambiente y Empresa

Abril 17, 2012

La Fundación everis abre la XI Convocatoria de su Premio Emprendedores

Con una dotación de 60.000 euros, el premio facilita la financiación de proyectos empresariales de innovación tecnológica, de gestión social o ambiental. Es el caso de “Aquareturn”, el proyecto galardonado en la anterior edición, que cuenta además con el asesoramiento, la experiencia y el conocimiento del grupo everis para dar sus primeros pasos como empresa.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La fundación everis ha abierto el plazo de entrega de proyectos para la XI convocatoria de su premio Emprendedores que, un año más, mantiene su objetivo de fomentar la innovación y la investigación para apoyar el emprendimiento. Los aspirantes a este galardón, deberán registrarse online en la web de la fundación everis y podrán presentar sus candidaturas desde cualquier país hasta el próximo 1 de junio.

El responsable del proyecto, Alfonso Cuervo-Arango, recibió el galardón de la mano de la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, del presidente de la fundación everis, Eduardo Serra, y del presidente de everis, Fernando Francés. Si el jurado estima que uno de los proyectos finalistas lo merece, la fundación everis otorgará un premio accésit de 40.000 euros.

Su ganador, al igual que el proyecto que reciba el galardón Emprendedores, podrá participar en los Premios Iberoamericanos a la Innovación y al Emprendimiento, que convoca la Secretaría General Iberoamericana y cuya entrega está prevista en la próxima Cumbre Iberoamericana, que este año se celebrará en España.

El pasado año, la convocatoria de los premios recibió más de 130 proyectos, que fueron valorados y analizados por un jurado compuesto por destacadas personalidades del mundo empresarial. La fundación everis, creada en 2001 y presidida por Eduardo Serra, apuesta por estos galardones, como un medio para contribuir al aumento de la sensibilidad e identificación de nuevas oportunidades de ayuda a la sociedad.

Sobre la Fundación everis

La Fundación everis nació en 2001 en España con el fin de cooperar con la sociedad desarrollando el capital humano y difundiendo el conocimiento sobre tecnologías de la información y sus aplicaciones para la empresa a través de la educación, la enseñanza, la formación, la investigación y el reciclaje profesional. Anualmente -además de los premios- patrocina cátedras y masters y colabora con editoriales científicas de reconocido prestigio, con beneficios directos para universidades, centros de investigación y desarrollos -tanto públicos como privados- así como profesionales de la tecnología, en todos los ámbitos.

Sobre everis

Everis Argentina es una compañía multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus desafíos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información. En 1996, inició su actividad en España con la apertura de una oficina en Madrid y a partir de ahí comienza su expansión internacional. Cuenta con 6.000 profesionales en las diferentes oficinas de A Coruña, Barcelona, Bilbao, Madrid, Murcia, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Varsovia, Santiago de Chile, Buenos Aires, Bogotá, México D.F., Sao Paulo y Río de Janeiro. Más información en: www.everis.com.ar

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario