Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Abril 3, 2012

Se presentó la 1º Expo Salones y Catering

En un encuentro que reunió a periodistas y referentes del mundo de los eventos y la gastronomía de Mendoza, se compartieron las principales características que tendrá esta exposición que se realizará en mayo y que convocará a toda la oferta de espacios y servicios de alimentos y bebidas de la región.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La cita fue el jueves 29 de marzo, y el lugar elegido Bodega Los Toneles, precisamente el espacio que reunirá de manera exclusiva los días 18 y 19 de mayo a los dos rubros más importantes de cualquier tipo de evento: salones y catering.

En la ocasión, Silvia Bodiglio y Federico Zanfagnini –destacados organizadores de eventos y mentores de esta iniciativa- dieron a conocer los principales aspectos de la 1° Expo Salones & Catering, y remarcaron su finalidad: “que todos los salones clásicos y espacios nuevos, junto a los profesionales del rubro de alimentos y bebidas puedan interactuar con organizadores de eventos, empresarios y público en general que se encuentren en proceso de preparación de un evento”.

La presentación también incluyó la exhibición de una maqueta de la Guía Salones & Catering, un material especialmente pensado para dar a conocer todo el porfolio de proveedores y servicios –de Mendoza y de la región- vinculado a la organización de eventos, y que se publicará luego de la realización de la Expo.

Como broche del encuentro, los presentes disfrutaron un cóctel en el lugar y brindaron por el éxito de esta primera edición de la Expo Salones & Catering.

Más sobre la Expo

La 1° Expo Salones & Catering convocará a todos los espacios destinados a eventos: hoteles, fincas, casonas, quinchos, bodegas, restaurantes, campings, salones infantiles, clubes, pubs, discos y demás lugares diseñados para la realización de actividades sociales, culturales, oficiales, empresariales, entre otras.

También expondrán empresas de catering, banquetes, viandas, repostería, helados, kioscos de golosinas y otros servicios de alimentos que están presentes a lo largo de un evento.

Dentro del universo de las bebidas, se presentarán bodegas de vinos y espumantes, grandes distribuidores de las principales marcas, empresas de coctelería, gerenciamiento de barras móviles de tragos, servicio de chopperas, cafetería y bar para reuniones de diversa escala y perfil.

El ámbito de la Expo significará para todos estos rubros un valioso y eficaz instrumento de promoción, comercialización y comunicación de sus productos y servicios. Además, les permitirá observar la competencia, estudiar el mercado, interactuar con sus clientes (actuales y potenciales), encontrar distribuidores y hasta concretar ventas.

Como resultado de la feria, se creará la Guía de Salones & Catering, una publicación especialmente pensada para dar a conocer toda la oferta de espacios y servicios de alimentos y bebidas de Mendoza y de la región.

Stands, invitados especiales y mucho show

La Expo Salones & Catering será, sin duda, un evento de gran trascendencia social y cultural. Por ello, se ha pensado un programa de actividades que incluye la realización de una importante cantidad de actividades complementarias a la exposición de stands. Además de recorrer la feria, los visitantes podrán disfrutar de shows artísticos, degustaciones de productos, demostraciones de cocina (de la mano del chef mendocino Nicolás Bedorrou) y un cronograma de charlas y talleres dictados por especialistas locales y nacionales de la gastronomía y la organización de eventos.

Asimismo, la Expo tendrá el honor de contar con la participación del chef Martiniano Molina, una celebridad del arte culinario y de gran trayectoria en nuestro país y en el extranjero.

Los interesados ya pueden comunicarse a info@exposalonesycatering.com. Para mayor información sobre la expo consultar la página www.exposalonesycatering.com o a través de las redes sociales (Twitter: @ExpoSalones y Facebook: ExpoSalonesyCatering)

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario