Mendoza Economico

Destacado, Economía

Marzo 26, 2012

Mendoza, sede de la próxima convención de Braztoa

En el marco de la 37° edición del Encuentro de Comercialización más importante de San Pablo, el ministro de Turismo, Javier Espina, mantuvo una reunión con el presidente de Braztoa, Marco Ferraz. La misma tuvo por objetivo definir la fecha de realización de una convención de operadores turísticos de Brasil en Mendoza.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

A través de la gestión del ministro de Turismo, Javier Espina ante el presidente de la Asociación de Operadores Turísticos de Brasil, Marco Ferraz, en mayo 60 miembros de la entidad que nuclea a los referentes del sector visitarán Mendoza.

En el encuentro, los funcionarios acordaron que 60 directivos que integran Braztoa viajarán a Mendoza para conocer personalmente los principales productos turísticos que ofrece la provincia.

De la convención, que se realizará entre los días 19 y 23 de mayo participarán operadores turísticos de San Pablo, Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Curitiba, principales ciudades emisivas de turistas brasileros.

La cumbre será propicia para la firma de convenio entre el Ministerio de Turismo de Mendoza y Braztoa en el cual se establecerá un sistema de recepción de los principales operadores de Brasil, a quienes se les ofrecerá capacitación de los productos y recorrerán los diferentes destinos que tiene la provincia.

Esto permitirá sumar mayor cantidad de operadores brasileros que ofrecen a sus clientes Mendoza como destino turístico, con la ventaja de promover un producto que conocieron personalmente y no por medio de un catálogo.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario