Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Marzo 20, 2012

Más sabores y diversión en Burger King®

La cadena de comida rápida presenta a todos los fanáticos sus últimas novedades: el nuevo postre Kingmix Brownie y divertidos juguetes de Bob Esponja en la Cajita Mágica.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Kingmix Brownie

Para pasar mejor los días de calor, Burger King® presenta el nuevo Kingmix Brownie, el postre que combina sabrosos cuadraditos de brownie, salsa de dulce de leche y una suave crema helada. Ya se ofrece en todos los locales de Burger King® del país y se suma, esta temporada, a la atractiva oferta de postres conformada por sus clásicos Cono, Sundae y Cucuruchón.

Bob Esponja en la Cajita Mágica

Para los más chicos, Burger King® presenta los nuevos juguetes de su Cajita Mágica: ¡Bob Esponja y sus amigos! Hay 8 divertidos juguetes para coleccionar y reírse sin parar. En la Cajita Mágica de Burger King® los chicos podrán encontrar a Bob Esponja inquieto, a las pinzas de Don Cangrejo, el globo y la cinta cucu de Gary, el calidoscopio de Plancton y el bolígrafo iluminado de Calamardo. Estos juguetes serán ofrecidos junto a la Cajita Mágica en todos los locales de la marca.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario