Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Marzo 16, 2012

Diseño y maquinaria local en la Sitevinitech 2012

En su primera edición conjugando a Sitevi y Vinitech, la feria es la mayor exposición de proveedores de la industria vitivinícola de Latinoamérica. Se esperan visitantes de Chile, Brasil, España, Italia y Australia, entre otros.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Mendoza será el escenario de la primera edición de “Sitevinitech 2012 – Salón internacional de equipamientos, insumos y servicios vitivinícolas”, a realizarse del 31 de mayo al 2 de junio en el Hotel Arena Maipú, Mendoza. El Ministerio de Agroindustria y Tecnología, Asinmet, IDITS y Fundación ProMendoza invitan a las empresas del sector de servicios profesionales y metalmecánica a participar de la exposición, que este año contará con la presencia de importadores y visitantes de mercados como Brasil, Chile, Italia, España, Australia y Sudáfrica.

Los productos de interés para el sector metalmecánica son insumos y maquinaria para la industria vitivinícola (prensas neumáticas, evaporadoras y calderas, placas de enfriamiento, cintas transportadoras, despalilladoras, tapadoras y etiquetadoras, pasarelas y tanques de acero inoxidable, equipos de frío, etc).

Segunda edición de Grafipack

Por segundo año consecutivo y en el marco de la Sitevinitech 2012 se realizará Grafipack, que nuclea a los profesionales de diseño, packaging e imprentas para presentar sus servicios a la industria vitivinícola. En su primera edición en 2011 un grupo de 12 empresas mostraron su oferta productiva en Chile.

Los servicios a presentar incluyen diseño web y de etiquetas (packaging), multimedia, fotografía, arquitectura para bodegas, desarrollo de marcas, posicionamiento web e impresión de etiquetas, folletos y papelería institucional.

Inscripciones

Los participantes podrán formar parte de la iniciativa del Subprograma Cluster para acceder a un espacio subsidiado en la feria. La inscripción cierra el próximo lunes 9 de abril y tiene cupos limitados. Para informes comunicarse con Nicolás Suraci, metalmecanica@promendoza.com, o al teléfono (0261) 4054700. Para mayor información sobre la feria ingresar a www.sitevinitech.com.ar

Una forma extrema de sentir el cine!

Comentarios

  1. Soy visitante de la Sitevi, consulto si la expo Sitevi se hara entre el 31 de Myo y 2 de Junio 2012. Hay que acreditarse? el lugar es el Hotel Arena? me pueden mandar quienes estaran exponiendo
    Gracias
    Guillermo Doring

    guillermo Doring

Dejá tu comentario