Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Marzo 5, 2012

Epson lanza nuevos descuentos y promociones para la vuelta a clases

Como todos los años EPSON ofrece excelentes opciones en equipos multifunción con diseños innovadores y de fácil manejo; en esta oportunidad lanza una promoción con su equipo Epson Stylus TX135.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

EPSON, compañía líder en soluciones de impresión e imágenes digitales, presenta una nueva promoción con su equipo multifunción EPSON Stylus TX135; la mejor opción para que tengan los chicos en su vuelta a clases.

La EPSON STYLUS TX135 es un modelo ideal para los consumidores que buscan una multifunción que imprime, copia y escanea a un precio accesible. Se caracteriza por ser de configuración sencilla y de operación fácil, con funciones inteligentes. Las exclusivas tintas totalmente a base de pigmentos DURABrite® Ultra de Epson permiten obtener impresiones resistentes a las manchas, la decoloración y el agua; y así, las fotos y documentos durarán muchos años. Además, utiliza la premiada tecnología de impresión MicroPiezo® de Epson.

Esta multifunción brinda también otras ventajas, que son muy favorables para la tarea de los niños en la escuela: imprime con una resolución máxima de 5760 dpi, realiza un escaneo rápido y de alta calidad a un máximo de 2,400 dpi. Además incluye herramientas para mejorar las imágenes, como la restauración de fotos y eliminación de ojos rojos con un solo clic; e incorpora un cable USB de regalo para fácil instalación y uso.

Como todos los equipos EPSON, la TX135 posee cartuchos de tinta individuales y económicos (permiten cambiar solamente el color que necesitas), ofreciendo el cartucho negro más económico del mercado. Además, incorpora conexión USB 2.0 High Speed e incluyen el cable USB y compatibilidad con Win y MAC.

Otras opciones que ofrece EPSON:

EPSON STYLUS TX235W incorpora la tecnología WI FI, que permite imprimir y escanear de manera inalámbrica y compartida. También imprime directo desde un teléfono celular o dispositivo móvil. Además, imprime hasta 30 ppm en negro y 15 ppm en color, siendo una de las más rápidas del mercado. Su insuperable calidad en proyectos y fotos hace que sea una excelente opción para este comienzo de clases.

EPSON STYLUS TX430W diseño ultra compacto, pantalla LCD, WI FI y posibilidad de imprimir en forma inalámbrica directamente desde tu dispositivo móvil. Excelente calidad en impresión de fotografías con resolución de hasta 5760 x 1440 dpi.

Como todos los equipos Epson posee cartuchos individuales para cambiar solo el color que necesitas.

Estos equipos cuentan con una cobertura extendida de 24 meses, registrándose en la página de EPSON (www.epson.com.ar).

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario