Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Febrero 10, 2012

Oportunidades comerciales con empresas chilenas

Continuando con las acciones realizadas durante el 2011, el Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través de Fundación ProMendoza invita a los empresarios locales a participar de la Ronda de negocios sobre encadenamientos productivos, que se realizará los días 27 y 28 de marzo en Chile.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El encuentro se realizará en el marco de las reuniones entre gobernadores de las regiones centrales de Argentina y Chile. El objetivo es coordinar una agenda de reuniones ajustada a los intereses y oportunidades de cada empresa con contrapartes chilenas. La inscripción se realizará a través de una ficha suministrada por ProMendoza.

La convocatoria vence el próximo viernes 17 de febrero. Para informes e inscripciones, comunicarse con Nicolás Suraci, sectorservicios@promendoza.com, o al teléfono (0261) 4054700.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario