Mendoza Economico

Destacado, Política

Enero 3, 2012

Pérez estuvo con los pilotos mendocinos del Dakar

En San Rafael presenció la carrera y visitó el campamento de los pilotos.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, estuvo en San Rafael presenciando el Dakar en el Puesto Durand, al pie del cerro El Nihuil, donde estuvo conversando con los espectadores y disfrutando de la compentencia.

Llegó a la carpa del Ministerio de Turismo acompañado por Emir Félix, intendente de San Rafael, Marcelo Locamuz, secretario de Deportes y Carlos Aranda, ministro de Seguridad.

El anfitrión fue el ministro de Turismo, Javier Espina, con quien el Gobernador se trasladó luego al Vivac, el campamento de pilotos y la prensa internacional.

En el Vivac, ubicado en Las Paredes, Pérez recorrió las instalaciones, donde se encontró con los pilotos Orly Terranova y Lucio Álvarez y participó junto a Leonardo Boto, coordinador del Dakar, y a otras autoridades nacionales y provinciales, de un agasajo y festejo de la competencia. En el mismo, el Gobernador entregó obsequios a los participantes, entre ellos a Lucio Álvarez (foto), quien terminó 10° en esta segunda etapa del Dakar.

Hoy Pérez estará en la última etapa que se corre en Mendoza del Dakar, en Uspallata, donde además brindará detalles de lo que le significó a la provincia el paso de la competencia.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario