Bodega SEPTIMA invita a los visitantes locales, nacionales e internacionales a disfrutar de la finca, el viñedo y sus mejores vinos junto a la Cordillera de los Andes con sus clásicas y renovadas propuestas turísticas.
Programa ATARDECERES
Como todos los años y a partir de noviembre, Bodega SEPTIMA ofrece su ya consolidado Programa Atardeceres. Perfecta experiencia que conjuga todas las maravillas mendocinas: los colores increíbles del atardecer sobre el Cordón del Plata, los exquisitos vinos y espumantes y las mejores tablas de fiambres. Con la imponente vista de la cordillera como marco, se crea una atmósfera de relax y disfrute con música de fondo.
Comprende: recorrido por la bodega y su destacada arquitectura, degustación de la línea de espumantes María Codorniu Sur, acompañada con delicias especialmente elaboradas por María Restaurante by Graciela Hisa.
Días y Horarios: todos los jueves, de18.30 a 21 hs.
Otros programas
Degustación regular: Selección de tres productos de las líneas de varietales Séptima y espumantes María Codorníu Sur.
Degustaciones especiales: Experiencia Malbec / Espumantes de dos mundo/ Blancos en tres versiones / Codorníu en el mundo/ Séptimo Día / Séptima Noche
El equipo de Bodega SEPTIMA conduce a los visitantes durante el recorrido por los viñedos y la bodega, los acompaña a probar sus vinos y espumantes en degustaciones y a experimentar los diversos programas.
Las visitas se ofrecen tanto en castellano como en inglés.
María by Graciela Hisa – Restaurante de Bodega SEPTIMA
María Restaurante by Graciela Hisa es la propuesta gastronómica de Bodega SEPTIMA. El restaurante ofrece una carta variada, exclusivamente diseñada por Graciela Hisa, quien con más de 20 años de experiencia en diferentes emprendimientos culinarios, aporta su estilo único: la perfecta fusión de cocina tradicional y de vanguardia.
Los platos que conforman la carta, se caracterizan por la utilización productos frescos y regionales, fusionando sabores e ingredientes: carnes de res, de cerdo, de conejo, cabritos; verduras y hortalizas producidas en Mendoza como tomates, papas, batatas, espárragos, choclo (maíz), ajos, y gran diversidad de frutas frescas como duraznos, damascos, manzanas, peras, membrillos, higos. Los mismos se conjugan a la perfección con los vinos de Bodega SEPTIMA.
Lunes a Sábados, de 12.30 a 15.00 h.
Para más información:www.bodegaseptima.com – Reservas: 0261 4989550 (int. 2) – 4989558 / septimaturismo@codorniu.com