Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Noviembre 28, 2011

Para regalar estas fiestas: Durigutti Clásico Cabernet Sauvignon 2009

Durigutti Winemakers propone una opción diferente para regalar en las fiestas 2011 a los amantes del vino: Durigutti Clásico Cabernet Sauvignon 2009.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Durigutti Winemakers, conocidos como “hacedores de Malbec y Bonarda”, proponen su más reciente incorporación a la línea Durigutti, el nuevo varietal cabernet sauvignon. Esta novedad resulta una excelente opción para regalar a los amantes del vino en éstas fiestas 2011. El nuevo varietal continúa con la filosofía de la bodega: elaborar vinos de excelente calidad enológica y muy buena relación precio – calidad.

Notas de cata

95% Cabernet Sauvignon, 4%Cabernet Franc y 1%Petit Verdot. De color rojo rubí con destellos azulados. En nariz se perciben aromas especiados y ahumados con frutos rojos como mora y frambuesa. En boca es robusto con taninos dulces, balanceados y un final aterciopelado.

Valor sugerido: $ 70.00

Una forma extrema de sentir el cine!

Comentarios

  1. Buenos días: estoy interesada en comprar dos o tres botellas de Durigutti y quería saber cómo puedo hacerlo. Tienen algún domicilio donde pueda acercarme? Muchas gracias

    Nora Ballester

Dejá tu comentario