Mendoza Economico

Economía

Noviembre 21, 2011

Capacitación gratuita para combatir la polilla de la vid

Será este 23 de noviembre a las 19hs en el Museo del Vino de Maipú. Allí se informará sobre uno de los productos utilizados en el segundo vuelo de la plaga, para realizar una adecuada aplicación del mismo.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) realizará, el próximo 23 de noviembre a las 19 hs, una capacitación gratuita sobre el uso correcto del producto destinado al control de la polilla de la vid para combatir el segundo vuelo de la plaga, en el Museo del Vino, ubicado en Ozamis 914, en el departamento de Maipú.

La jornada estará a cargo de Claudio Ramírez, responsable técnico de Syngenta, quien expondrá sobre las recomendaciones necesarias para realizar una adecuada aplicación del producto.

La capacitación estará dirigida a todos los productores de vid que se encuentran en el área bajo cuarentena, y decidan utilizar este agroquímico, especialmente apto para combatir la segunda generación de Lobesia botrana.

Asimismo, el Organismo entregará próximamente sin cargo dicho producto destinado a combatir el segundo vuelo de la plaga, al igual que lo hizo con el primer vuelo. Oportunamente se informarán la fecha y el lugar de la entrega.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario