Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Octubre 4, 2011

Nextel desembarca en Bahía Blanca

La compañía anunció que invirtió $ 40 millones de pesos en su red de telecomunicaciones para extender la cobertura de su servicio a la ciudad de Bahía Blanca y en una sucursal en dicha ciudad

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Nextel Argentina, empresa de telecomunicaciones móviles integradas líder en calidad en su sector, anunció el lanzamiento de su servicio en la ciudad de Bahía Blanca, sumando esta ciudad a la red existente en Tandil, Azul, Olavarría y Ruta 3 hasta Buenos Aires, y en Balcarce y Mar del Plata a lo largo de la ruta 226.

La compañía invirtió 40 millones de pesos en la extensión de la cobertura de su servicio, que actualmente alcanza Buenos Aires y su área metropolitana, Rosario, Santa Fe, Córdoba, San Juan, San Luis, Mendoza, Mar del Plata, Costa Atlántica y las localidades de Chacabuco, Chivilcoy, Junín, Pergamino, Rojas, Balcarce, Tandil, Olavarría y Azul, ubicadas en la provincia de Buenos Aires, y en la apertura de la sucursal en la localidad de Bahía Blanca.

“Estamos muy contentos de lanzar nuestro servicio en Bahía Blanca, ciudad con una importante actividad comercial que queremos acompañar con un sistema de comunicación móvil único y distintivo. Nuestra sucursal, ubicada en San Martin 12, forma parte de los 29 centros de atención disponibles para nuestros clientes en toda nuestra red” señaló Ruben Butvilofsky, CEO y Presidente de Nextel Argentina. “Dicha sucursal fue inaugurada con el color naranja de nuestra nueva identidad de marca, que refleja el enfoque de nuestra compañía en la llegada a nuevos segmentos de clientes, más productos y servicios, y nuevos canales de comercialización”, agregó.

“La marca Nextel es sinónimo de excelencia en productos y en servicios al cliente en todos nuestros mercados, especialmente entre los clientes de negocios. Hemos ganado una reputación como proveedor premium de servicios y como socio confiable, entregando productos y servicios diferenciados e innovadores que contribuyen a la mayor productividad de los clientes. En concordancia con nuestros proyectos futuros de expandir nuestros segmentos de clientes, éste es el momento ideal para renovar nuestra identidad visual con una nueva estrategia de marca que refleja mejor nuestro objetivo de conectar a nuestros clientes con su mundo laboral y personal”, expresó Butvilofsky.

Durante 2011 la inversión total de Nextel Argentina será de 353 millones de pesos en infraestructura y servicios. Esta inversión incluye los 40 millones de pesos abocados a la extensión de cobertura a Bahía Blanca a lo largo de la ruta 3, nuevas sucursales para atender la demanda creciente de servicio, y todos aquellos procesos y sistemas que sean necesarios para continuar siendo el proveedor de servicios de comunicación móvil con los más altos estándares de calidad.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario