Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Septiembre 12, 2011

DIRECTV refuerza su presencia en Mendoza

La empresa de TV satelital invirtió USD 200 mil en la construcción de un innovador Centro de Venta y Atención al Cliente que brindará soporte a más de 100 mil usuarios. Su inauguración tiene como principal fin incrementar la presencia de la marca en el mercado mendocino.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Con el objetivo de brindar una atención más personalizada y ágil a sus clientes, y reforzar su presencia de marca en Mendoza, DIRECTV inauguró su primer Centro de Venta y Atención, desde el cual brindará soporte a los más de 100 mil suscriptores de la región. La compañía de TV satelital también anunció que a fines de 2011 construirá la primera base operativa en la misma provincia.

Reafirmando una vez más su compromiso constante hacia sus clientes, DIRECTV inauguró en San Martín 912 un espacio que cubre una superficie de 400 metros cuadrados y su construcción requirió una inversión de 200 mil dólares.

Las nuevas oficinas también serán sinónimo de buenas noticias para los residentes de Mendoza capital. Una promoción diferencial: Directv Plus + DIRECTV Mix + DIRECTV Net a $148 (el precio regular es de $198).

De esta manera, la empresa de TV satelital buscará atraer nuevos clientes e incrementar la participación en el mercado, que en la provincia en la actualidad es del 28 por ciento.

La razón por la cual DIRECTV decidió redoblar su apuesta en Mendoza es el sostenido crecimiento que viene registrando. Durante el primer semestre de este año se duplicaron la cantidad de ventas respecto mismo período de 2010.

En línea con la cultura organizacional que la empresa propone en sus oficinas centrales de Buenos Aires, la sede de Mendoza fue diseñada a partir de espacios abiertos que favorecen la transparencia, comunicación e integración entre los empleados. El desarrollo de imagen y proyecto arquitectónico de la nueva oficina fue encomendado al estudio Rubinat Arquitectura, que también estuvo a cargo de la realización de sus oficinas centrales.

El foco de las oficinas está puesto en el cliente y en la forma de brindarle una atención ágil, personalizada y eficiente.

Además, para brindar soporte a los nuevos clientes y garantizar la satisfacción de los actuales, para fin de año la compañía planea inaugurar una base operativa, donde un equipo de técnicos garantizará la excelencia en el servicio.

Cinemark - Green Film Fest

Comentarios

  1. Informar que en el dia de hoy por Pagos miscuentas Bco HSBC pague el importe $ 814.41 debitado en mi cuenta 6726041174 identificacion 057 174 584 27 Trans 8007 del dia 12 02 13 09:19:32. Por lo tanto el pago demas seria acreditado para la proxima factura JUAN CARLOS PEÑAFORT DNI 8155480

    Juan Carlos Peñafort

Dejá tu comentario