Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Julio 14, 2011

Nuevo espacio de Sporting en el Shopping

La cadena deportiva Sporting funciona desde 2004 en el Mendoza Plaza Shopping, siendo uno de los locales con mayor éxito del centro de compras. Sporting cuenta con 16 locales en todo el país y por ende es una firma institucionalmente reconocida del rubro deportivo.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Hasta hace unos días el local de Sporting del Mendoza Plaza Shopping estaba ubicado en el sector oeste del mall, muy cerca de Fallabella. Pero desde la semana pasada Sporting se agrandó y ahora ocupa un nuevo local de 750 m2 en el sector central del centro de compras.

Esta ampliación permitirá a todos los clientes de Sporting disfrutar de una mayor comodidad y también de nuevas marcas. Actualmente las firmas más importantes que los clientes pueden adquirir en Sporting son: Nike, Adidas, Reebok, Topper, Puma, Salomón y Converse. Una amplia gama de marcas de primera línea que son uno de los aspectos que a lo largo del tiempo han convertido a Sporting en uno de los locales más visitados del Mendoza Plaza Shopping. A esta variedad de marcas el nuevo espacio ha sumado excelentes opciones de financiación para adquirir productos y también muy buenas promociones.

La inauguración oficial del nuevo espacio de Sporting se realizará hoy desde las 18.30 y contará con la presencia de destacados deportistas mendocinos como las Leonas Macarena Rodríguez y Marcela Casale, los rugbiers Nazareno El Hom y Carlos Lizarraga, más el corredor de TC 2000 Bernardo Llaver.

El Mendoza Plaza Shopping continúa ofreciendo beneficios a sus visitantes. Esta vez con un espacio moderno y amplio arquitectónicamente que confirma su clara tendencia de crecimiento.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario