Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Junio 30, 2011

Changomas inaugura una nueva sucursal en San Martín

La sucursal demandó una inversión de 28 millones de pesos y generará 90 puestos de trabajo. Abrirá al público el jueves 30 de junio.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La apertura de la tienda implicó una inversión cercana a los 28 millones de pesos y la generación de 90 puestos de trabajo directos. En la sucursal se comercializarán productos de todos los rubros, incluyendo marcas locales, nacionales, internacionales y de elaboración o fabricación exclusiva.

“Nos enorgullece poder realizar una nueva apertura de Changomas en una de las ciudades más importantes del país. Estamos convencidos de que la comunidad encontrará un amplio rango de productos para cubrir sus necesidades y la mejor calidad de servicio”, señaló Bernardo Marlats, Director de Changomas Argentina.

Changomas San Martín se encuentra ubicado en la Av. Boulogne Sur Mer 700, junto al Club San Martín y atenderá al público todos los días de 8 a 22 horas.

La sucursal cuenta con un salón de ventas de 3.700 metros cuadrados y estacionamiento para 162 autos, en un terreno con una superficie de 21.213 metros cuadrados.

La tienda tendrá diversos comercios de diferentes rubros, como veterinaria, accesorios para celulares y gastronomía.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario