Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Abril 27, 2011

Cuna de Olivares inaugura fábrica en Mendoza

La empresa anunció la puesta en marcha de su fábrica de aceite de oliva, que está situada en el predio de Cuna Segunda S.A., la sociedad resultante del segundo fideicomiso realizado por la empresa.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Este año, el principal proveedor de materia prima será Cuna Primera, con 800 toneladas de aceitunas mientras que Cuna Segunda aportará su cosecha temprana.

“Cada paso que damos ratifica el compromiso de Cuna de Olivares con los más de 600 socios que nos eligieron como una alternativa segura, rentable y productiva para sus ahorros. La olivicultura es un modo concreto de recuperar nuestro vínculo con la historia de nuestros ancestros y asegurarle una herencia concreta a nuestros hijos”, destacó Luis Feld, fundador del emprendimiento y presidente de Alma Cuyana, compañía fiduciaria, desarrolladora, gerenciadora y administradora.

Actualmente, Cuna de Olivares está comercializando la última etapa de su cuarto fideicomiso -que ya está vendido en un 70%- y que incluye el cultivo y producción de olivas aceiteras y de mesa, con planta propia, en la provincia de Mendoza.

En esta instancia, las cuotas partes tienen un valor individual de 24.500 USD. Se trata de una inversión a mediano y largo plazo, con una alta tasa de capitalización y rentabilidad, estimada en 2% al tercer año, 2% al cuarto año y luego, a partir del quinto, entre 15% y 20%, progresivo y estimado en dólares.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario