Creado a comienzos de 2010, el Cuarteto Petrus es el resultado de una esmerada selección realizada entre los más sobresalientes músicos activos en nuestro país por su fundador, el violinista Pablo Saraví.
El Programa que se llevará a cabo para esta Apertura del 11º Ciclo de Música Clásica por los caminos del Vino, será el siguiente:
PARTE I
Félix Mendelssohn (1809-1847): ”Capriccio” en Mi menor
Anton Arensky (1861-1906):
“Variaciones sobre un tema de Tchaikovsky”, op. 35 a
José Bragato (n. 1915):
“Tres movimientos porteños”
Popular. Romántico
. Culto
PARTE II
Maurice Ravel (1875-1937):
Cuarteto en Fa
I- Allegro moderato-Très doux
II- Assez vif. Très rythmé
III- Très lent
IV- Vif et agité
Este excelente concierto tendrá como escenario la Champañera de Bodegas López, ubicada en calle Blas Parera 160, General Gutiérrez de Maipú, Mendoza.
Para poder asistir deberá solicitar su entrada a lopezmza@bodegaslopez.com.ar y donar 1 caja de leche en polvo al retirar la misma. Se ruega puntualidad, como en todo concierto, no se permitirá el ingreso después de las 19.45 hs., sin excepción.
Al finalizar este fascinante encuentro entre la música clásica y el vino, nuestros invitados podrán brindar con una copa de champagne López Extra Brut.