Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Febrero 23, 2011
eportaciones vinos

Ronda de negocios con importadores de vinos de Asia

Los empresarios locales podrán participar de la III Ronda de negocios con importadores de vinos de Asia, que se realizará del 15 al 17 de marzo en la Enoteca, Peltier 611 de Ciudad. El encuentro es organizado por ProMendoza.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

En esta edición, importadores de vinos de Hong Kong, China, Taiwán, India, Japón, Israel, Vietnam y Tailandia llegarán a Mendoza para conocer la oferta local y posibilitar negocios en el mediano plazo. El programa de la actividad incluirá entrevistas de negocios y visitas a las bodegas seleccionadas por los importadores.

Continuando con las acciones de promoción realizadas en los diferentes mercados asiáticos durante 2010, este encuentro permitirá contactar a importadores de vinos de Asia interesados en comenzar a importar vinos varietales, reserva y espumantes de Argentina o ampliar su actual cartera de productos de nuestro país.

La inscripción cierra el próximo viernes 04 de marzo. Para informes e inscripciones, comunicarse con Florencia Rebudero, sectorvinos@promendoza.com, o ingresar a la página www.promendoza.com/rondas/vinos . La actividad tiene un cupo máximo de 25 bodegas.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario