Se encuentra abierta la inscripción a la Especialización y Maestría en Desarrollo Sustentable del Hábitat Humano, organizada a partir de un convenio con el Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (INCIHUSA), del CCT Mendoza (CONICET) y la Facultad Regional Mendoza de la Universidad Tecnológica Nacional.
Estas carreras tienen entre sus objetivos integrar aportes de distintas disciplinas que amplíen el abordaje del proyecto, construcción y gestión del ambiente construido, manteniendo como referencia los avances más recientes producidos en ámbitos internacionales sin olvidar las condiciones tecnológicas, económicas, sociales y culturales propias de nuestro medio.
La duración estimada es de 18 meses de cursado, más 1 año para la producción y defensa de la tesis (sólo para la maestría). El dictado se realiza usualmente los días viernes de 17 a 22 Hs. y los sábados de 8,30 a 14,30 Hs, en las instalaciones de la UTN, pudiendo existir algunas variaciones cuando los docentes provienen desde otras provincias o desde el exterior.
La matrícula es de $ 8500 y se abona en 25 cuotas mensuales y consecutivas de $ 340 (trescientos cuarenta pesos). Al momento de inscripción se abona la primera cuota.
Documentación a presentar: 2 fotos 4×4, fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI, fotocopia certificado analítico de grado, fotocopia del título de grado, y un Currículum Vital resumido y actualizado.
Las inscripciones están abiertas, en el horario de 10 a 13 y 17 a 21 Hs, en la sede de la UTN.
INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Escuela de IV Nivel Académico. Oficina de Posgrados. Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Mendoza. Rodríguez 243. Ciudad de Mendoza.
Teléfono: 0261-5244534/89
Correo electrónico: posgrado@frm.utn.edu.ar ; recepcionsectyp@frm.utn.edu.ar