Mendoza Economico

Política

Enero 14, 2011
granizo

Entregan sulfato de cobre a productores del sur mendocino

Es para los afectados por la tormenta del pasado 7 de enero, que causó graves daños en San Rafael y General Alvear.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Por la tormenta granicera del 7 de enero que ocasionó daños en fincas de General Alvear y San Rafael, el Gobierno ya dio parte de la ayuda prometida con sulfato de cobre para los productores de la vid. Este producto se utiliza como fungicida para evitar enfermedades en la vegetación dañada.

Según Cristián Correa, de la Subsecretaría de Programación Agroalimentaria, se está entregando, desde ayer jueves, 8 kilogramos de sulfato de cobre por hectárea a productores.

En total, son 140 productores de Bowen que recibirán la asistencia. Además, se entregará ayuda a 40 productores de vid en el paraje El Usillal de San Rafael.

Los productores afectados tendrán que presentarse con su DNI y con una fotocopia del Registro Único de la Tierra (RUT) en las delegaciones departamentales.

Una forma extrema de sentir el cine!

Comentarios

  1. [...] 14/01/11 Fuente: Mendoza Económico. [...]

    Entregan sulfato de cobre a productores del sur mendocino : ArgentineWines.Com

Dejá tu comentario