Mendoza Economico

Economía

Octubre 14, 2010

Cuna de Olivares anunció la exitosa venta del 40% de su cuarto fideicomiso

Cuna de Olivares anunció la exitosa venta del 40% de su cuarto fideicomiso, con la capitalización de más de 5 millones de dólares para el emprendimiento olivícola agroindustrial que incluye el cultivo y producción de aceitunas aceiteras y de mesa, con planta propia, en la provincia de Mendoza.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Se trata de una inversión, desde 22.500 USD, a mediano y largo plazo, con una alta tasa de capitalización y rentabilidad, estimada en 2% al tercer año, 2% al cuarto año y luego, a partir del quinto, entre 15% y 20%, progresivo y estimado en dólares.
“Nuestros inversores están altamente motivados, porque hoy ven los resultados de los dos primeros emprendimientos, donde ya hemos completado el primer ciclo productivo con la exportación de nuestra primera producción a China. Ofrecemos una opción de renta segura, exitosa y confiable”, destacó Luis Feld, fundador del emprendimiento y presidente de Alma Cuyana, compañía fiduciaria, desarrolladora, gerenciadora y administradora de Cuna de Olivares.
El cuarto fideicomiso, con una inversión total de más de 13 millones de dólares, incluirá 350 hectáreas intensivas de 5 variedades de olivos provenientes de sus invernaderos y 100 hectáreas superintensivas, ambas para la producción de aceite de oliva extra virgen; y 50 hectáreas intensivas para aceituna de mesa.
El emprendimiento también contempla la construcción de una planta para la fabricación y envasado de ambos productos que se comercializan a través de las marcas Olikids y Vero Andino, tanto para el mercado internacional (China, Brasil y México) como para el local (en supermercados).
Actualmente, se están comercializando en paralelo dos opciones de cuotas partes: por un lado, la opción con monto mínimo de 100 mil dólares y por el otro, una variante más accesible de 22 mil dólares.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario