Mendoza Economico

Tiempo Libre

Septiembre 1, 2010 No Comments »

Los estrenos de la semana en Cinemark

Vincere

Vincere

Director
Marco Bellocchio

Protagonistas
Giovanna Mezzogiorno
Filippo Timi

Género
Drama

Nacionalidad
Italia

Clasificación
SAM13 (Solo apta mayores de 13 años)

Duración
102 minutos

Hay un secreto en la vida de Mussolini: una mujer y un hijo, reconocido al nacer y después repudiado. El secreto tiene un nombre: Ida Dalser (Giovanna Mezzogiorno). Es una página oscura en la historia, ignorada en la biografía oficial del Duce. Cuando Ida conoce a Mussolini en Milán, él es el editor de Avanti y un ferviente socialista que pretende guiar a las masas a través de un futuro anti-clerical, anti-monárquico y socialmente emancipado. Ida ya tuvo un breve encuentro con él en Trento y quedó pasmada. Ida verdaderamente piensa en él y en sus ideas: Mussolini es su héroe. Para financiar Popolo d’Italia, un periódico que él había fundado en el núcleo del incipiente Partido Nacional Fascista, Ida vende todo lo que tiene: su apartamento, su salón de belleza, su mobiliario y joyería.

El Hombre de al Lado

Director

Gastón Duprat y Maraino Cohn

Leonardo, diseñador industrial, famoso, políglota, snob y soberbio, vive con su mujer y su hija preadolescente en una casa famosa por haber sido diseñada por Le Corbusier. En la casa de al lado vive Víctor, posible vendedor de autos usados, rústico, prepotente, vulgar a más no poder. Cuando Víctor se empecina en abrir una ventana a la intimidad – a la propiedad – de Leonardo “para atrapar unos rayitos de sol”, la guerra de los mundos se vuelve inevitable.

Los indestructibles (The Expendables)

Los indestructibles

Director
Sylvester Stallone

Protagonistas
Sylvester Stallone
Jet Li

Género
Acción

Nacionalidad
Estados Unidos

Clasificación
ATP (Apta para todo público)

Duración
87 minutos

En Los Indestructibles el trío de héroes de acción compuesto por Stallone, Statham y Li formarán parte de un comando de mercenarios que se infiltrarán en un país de Sudamérica y lucharán contra un cruel dictador para liberar a la población. Los Indestructibles no tienen afiliación ni identidades oficiales. Tienen completa libertad, lo que a su vez significa que en caso de morir, ningún país u organización se inmutaría al respecto. Izzy Hands es una agente de la CIA cuya misión es darle caza a este grupo para detener sus operaciones de una vez por todas. Ha estado persiguiendo a Barney Ross (Sylvester Stallone) durante 10 años y la CIA determina que es hora de que el equipo de rufianes de Ross sea capturado o…eliminado.

Tinkerbell – Hadas al Rescate

Durante su estadía de verano en Tierra Firme, Tinker Bell es descubierta accidentalmente mientras investiga la pequeña casa de hadas que una niña había hecho con sus propias manos. Mientras el resto de las hadas -con la insolente Vidia a la cabeza- organiza un gran operativo de rescate en medio de una feroz tormenta, Tink forja una amistad muy especial con la pequeña y solitaria niña.

Decidida a reparar la relación entre la pequeña y su padre ausente, Tink rechaza el rescate de las hadas para ayudar a su nueva amiga humana, poniendo en riesgo su propia seguridad y el futuro de todas las hadas.

TITULO ORIGINAL: Tinker Bell and the Great Fairy Rescue

Tinkerbell


Tinkerbell
Ampliar Imagen

Título Original: Tinker Bell

Dirección: Bradley Raymond

Elenco:
Anjelica Huston
Lucy Liú
Mae Whitman

Origen: USA

Año: 2008

Género: Animación / Fantasía

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Una forma extrema de sentir el cine!