Mendoza Economico

Ambiente y Empresa

Agosto 31, 2010
expoolivo2010 ">

En pocos días comienza Expolivo 2010

Fundación ProMendoza y el Consejo Federal de Inversiones invitan a los empresarios a participar de la Ronda de negocios que se desarrollará en el marco de la feria Expolivo 2010.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Expolivo 2010 se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de septiembre en el nuevo Predio Ferial Catamarca, ubicado en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Se trata de una una exposición que reúne a todos los actores del sector olivícola nacional, y que incluirá actividades vinculadas a la promoción del consumo y el conocimiento de los beneficios del aceite de oliva como alimento saludable.

Fundación ProMendoza pone a disposición de las empresas participantes un espacio que muestre la olivicultura provincial en su conjunto. Asimismo, la ronda de negocios organizada contará con la presencia de importadores de los principales países consumidores de este producto a nivel mundial.

Los cupos son limitados y la inscripción cierra el próximo viernes 3 de septiembre. Los interesados en participar de la ronda podrán comunicarse con Leandro Roldán, sectoralimentos@promendoza.com, o al telefono (0261) 4054700. Para mayor información ingresar a www.expolivo.com.ar

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario