Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Agosto 18, 2010
corredor federal ruta aerea ">

Hoy se lanza la ruta aérea “Corredor Federal”

El vuelo unirá Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú. De esta manera, nuestra provincia se convierte en un importante centro de conexión aérea.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Hoy se pondrá en funcionamiento el nuevo vuelo “Corredor Federal” que tendrá como polo de distribución la provincia y que aportará a la conectividad nacional. El primer vuelo hará escala en el Aeropuerto Francisco Gabrielli alrededor de las 10.40. Con motivo del lanzamiento de esta nueva frecuencia, se realizará en cada provincia beneficiada, una conferencia de prensa. En el caso de Mendoza asistirán el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el gobernador, Celso Jaque, el secretario de Turismo del Gobierno de Mendoza, Luis Böhm y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde.

La nueva ruta representará un adelanto en la conectividad entre el Sur de la Argentina y el Norte. Se trata de los nuevos vuelos de Aerolíneas que conectarán “la columna vertebral del país, rompiendo el esquema, que todo los vuelos salen desde aeroparque”, señaló Böhm.

Luis Böhm reconoció el avance que significan estos nuevos vuelos de Aerolíneas para la conectividad y agregó: “Esto es muy importante ya que la Argentina sale a los mercados internacionales, rompiendo el esquema que tiene hoy el turista internacional”.

A partir de agosto serán dos frecuencias semanales a Bariloche que conectará a través de Mendoza a Salta e Iguazú.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario