Mendoza Economico

Política

Agosto 4, 2010

Lanzan emprendimientos productivos en Uspallata

Son casi 900 Hectáreas de tierras fiscales que se dispondrán para actividades agrícolas, ganaderas, comerciales y turísticas en esta localidad de Las Heras. El destino de la tierra responderá a la zonificación que realizaron en conjunto la Dirección de Ordenamiento Ambiental, de la Secretaría de Medio Ambiente y el municipio.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ayer, en el cuarto piso de Casa de Gobierno el secretario de Medio Ambiente, Guillermo Carmona, y el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, dieron a conocer los términos del concurso para la localización de emprendimientos productivos en tierras fiscales de Uspallata. Se trata de aproximadamente 900 hectáreas, de las cuales sólo 90, cuentan con derecho a riego.

De acuerdo con sus características y ubicación y a partir del trabajo de zonificación realizada por la Dirección de Ordenamiento Ambiental y el municipio, se determinó el uso que se les dará a las distintas parcelas.

Podrán presentarse iniciativas para actividades agrícolas, ganaderas, comerciales y turísticas. Una vez realizada la convocatoria, los proyectos serán evaluados por una comisión interinstitucional e interdisciplinaria.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario