Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Junio 9, 2010

XV “Degustación de Oro” en el Sheraton Mendoza

Mendoza será sede próximamente de la XV “Degustación de Oro”, el clásico evento de la vitivinicultura argentina que premia a los mejores hacedores de vinos.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El próximo 2 de julio se llevará a cabo en el Hotel Sheraton Mendoza la XV “Degustación de Oro”. Se trata de un importante evento técnico, organizado por la Asociación de Profesionales en Enología y Alimentos de Argentina (A.P.E.A.A.), miembro de la Unión Internacional de Enólogos, que tiene el fin de reconocer y premiar a los mejores hacedores de vinos.

El público tendrá la oportunidad de degustar una gran variedad de vinos de excelencia, entre ellos uno extranjero que se sirvió durante la asunción del presidente estadounidense Barack Obama. Los presentes contarán, además, con la guía del enólogo responsable de la elaboración de cada vino.

En total se degustarán quince varietales de renombradas bodegas, tales como Navarro Correas, Nieto y Senetiner, Graffigna, Familia Schroeder, Familia Masera Giol, entre otros. Los mejores elaboradores serán distinguidos luego con medallas de oro y menciones internacionales.

El evento, organizado desde hace quince años por la A.P.E.A.A., comenzará a las 21hs. y se realizará en el hotel Sheraton Mendoza. Para el público asistente será una oportunidad, de esas que rara vez se presentan, de conocer y apreciar vinos de altísima calidad.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario