La miel es el tema central de la Jornada de Alimentos Regionales en la Legislatura. También la importancia de su producción y cualidades nutricionales
“La Miel” es el tema central de una Jornada de Alimentos Regionales que tendrá lugar el próximo jueves 20 de mayo, de 8 a 14, en el Salón de Pasos Perdidos de la Legislatura Provincial, organizada por la Vicegobernación, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo y la Sociedad Argentina de Nutrición.
Durante su desarrollo se abordarán los temas: Composición de la miel – Recomendaciones nutricionales – Propiedades terapéuticas – Botulismo del lactante – Proceso de industrialización y certificación, para concluir con una discusión final.
El encuentro es abierto a todo público. La participación es sin cargo y las inscripciones se recibirán de 8 a 8:30.
Para más información, conectarse con la dirección de correo-e eraimondo@fca.uncu.edu.ar, o con los teléfonos 4135000, interno 1304, y 496-0469.