El Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación convoca a los productores beneficiarios del “Programa de Erradicación de Frutales y Reconversión Varietal”, afectados por la tormenta de granizo de Diciembre de 2008, a las reuniones de capacitación para la adquisición de plantas frutales que brindarán técnicos del ISCAMEN el próximo martes 18 de Mayo a las 15:00 horas y el Miércoles 19 a las 9:00 horas.
Ambas reuniones se realizarán en la sede de la Unión Social y Deportiva Bowen, ubicada en calle Centenario y Artaza del Departamento de Alvear.
El objetivo es informar y capacitar a los productores sobre la normativa vigente para la adquisición de plantas y el procedimiento establecido por la Subsecretaría de Programación Agroalimentaria y Gestión de la Calidad del Ministerio de Producción para la gestión de compra de las plantas.