Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Abril 19, 2010

Presentan Palmares Valley

Es un emprendimiento de 200 hectáreas, único en Mendoza. Entre otros amenities, el desarrollo contará con una Plaza Cívica Comercial y de Servicios, un club privado, canchas de tenis, fútbol, hóckey y rugby; además de piscinas.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Inspirado en la naturaleza y en la forma de vida en comunidad, el grupo Presidente presenta su nuevo y más ambicioso emprendimiento residencial: un complejo de barrios cerrados integrados en un predio de 200 hectáreas, a 8 minutos de la Capital y a 5 de Palmares Open Mall y Chacras de Coria, en la zona de mayor desarrollo urbanístico de la provincia.

Se trata de Palmares Valley, el desarrollo inmobiliario más importante e innovador de Mendoza, tanto por la magnitud territorial como por las características de su urbanización que aseguran la armonía con la flora autóctona sin resignar calidad de servicios e infraestructura; todo con altos estándares de seguridad.

La altura promedio de este desarrollo es de 950 metros sobre el nivel del mar, casi 300 metros más que la ciudad capital, lo que le confiere características únicas tanto por las vistas limpias de las zonas urbanas y de Cordillera de los Andes como por su particular microclima.

Entre las características esenciales de Palmares Valley se destaca su cercanía de la ciudad de Mendoza, de Palmares Open Mall y de Chacras de Coria, con accesos directos a los principales puntos de la provincia. También contará con un área de esparcimiento y otra de juego para niños, además de una Plaza Cívica Comercial y de Servicios para comodidad de los residentes.

La seguridad también ha sido pensada como un atributo importante. Cuenta con doble control de ingreso, uno para el desarrollo y otro para cada barrio privado, con perímetro cerrado, cámaras de seguridad y alarma.

En procura de brindar oportunidades para la práctica de deportes y la vida saludable, también fue diseñado un club privado (con una membresía anual a la que se accede por invitación). Este club contará con canchas de tenis, fútbol, rugby, hockey, piscinas, gimnasio y circuitos aeróbicos y de mountain bike, aprovechando la majestuosidad y tranquilidad de la geografía.

La integración de los barrios residenciales tiene una ventaja comparativa importante, ya que si bien todos conforman un solo desarrollo, cada uno conserva su identidad y autonomía, permitiendo la convivencia en núcleos residenciales más íntimos y exclusivos; a la vez que posibilita el control estricto en el ingreso de proveedores y visitantes. De esta manera, el nivel de orden y tranquilidad está asegurado.

También se ha previsto que no haya residencias sobre las avenidas de circulación, lo que posibilita un menor tránsito vehicular y una mayor tranquilidad para los padres que pueden dejar a sus hijos jugar libremente.

Un dato para destacar es que el diseño del desarrollo y su realización respetan acabadamente el concepto de sustentabilidad y ciudado del medio ambiente, tanto por la conservación de la flora nativa como por la selección de materiales amigables para el entorno natural; todo en completa armonía con la geografía del lugar.

Con Palmares Valley nace un nuevo pueblo, con todos los servicios y comodidades para el desarrollo de una vida confortable, segura y familiar.

Ubicación y apreciación
Geográficamente se ubica en la denominada Zona Palmares, al sur-oeste del Gran Mendoza, en el sector residencial más exclusivo de la provincia. Este polo urbano ya cuenta con un barrio privado, edificios residenciales, un centro comercial con amplia oferta gastronómica y de entretenimiento, salas multicine, un centro médico y un centro de oficinas comerciales y estudios profesionales, entre otra infraestructura.

La integración armónica de estos conceptos y de sus servicios ha contribuido a optimizar todo el potencial de la zona, cuyo crecimiento se apoya, fundamentalmente, en la necesidad de encontrar un estilo de vida orientado al contacto con la naturaleza, la tranquilidad, la seguridad y la vida familiar.

En toda la zona, el valor de apreciación de las propiedades ha sido considerable, con lo que se ha convertido, además, en una atractiva alternativa de inversión que incluye altos estándares de calidad de vida.

Acerca de Presidente
Se trata de uno de los principales grupos económicos de la región y del país. De origen familiar, fue fundado en los ’70. Desde entonces ha ido creciendo y diversificando sus intereses que comenzaron en el sector inmobiliario pero se extendieron a los largo de 40 años hacia el turismo y los servicios financieros, pasando por los agronegocios y las representaciones comerciales, entre otros. Emplea a más de 500 profesionales y técnicos.

Estudio Internacional
Archiplan es estudio que tuvo a cargo la imagen conceptual del Palmares Valley. Se trata de un proveedor internacional de servicios de planificación, arquitectura y consultoría para el sector inmobiliario. Tiene sede en Santiago de Chile y proyectos en ese país, España y Estados Unidos. Entre sus principales obras se destacan Las Tacas, Balthus y Cantagua (Chile), Sancti Petri y Alzambra (España) y Ninehundred (EE.UU.). Web: www.archiplan.cl.

Una forma extrema de sentir el cine!

Comentarios

  1. queiro saber si hay lotes en venta, de que sup. son , el valor por m2, si es posible ver un ante proyecto del conplejo espero que me contacten gracias.

    Emiliano Cordoba
  2. Un hermoso emprendimiento y con una ubicación más que óptima. Quisiera saber si hay para la venta lotes de 500m2 y cuál es el costo por m2. Muchas gracias, quedo a la espera de respuesta.

    Elena Fuenzalida
  3. hola quisiera saber si hay lotes a la venta y el precio. muchas gracias

    f
  4. necesito saber dimensiones de los lotes y valor de los mismos y forma de pago.

    Roberto
  5. necesito saber dimensiones de los lotes, valoress y forma de pago de los mismos.

    Roberto
  6. Yo necessito saber informacion de precio de lotes o de la casa. Qiero saber la regulaciones de barrio Palmares Valley. Es para construir o esta terminado.
    Por favor necesito toda informacion possible.
    Muchas gracias

    Franco

    Franco
  7. Quiero conocer el valor de lotes y si ya estan a la venta. A partir de cuando se comenzara a pagar espensas despues de adquirido el lote, hay periodo de gracia, el canon mensual sera igual que en Pal/presidente. Fernando

    Fernando
  8. Necesito saber dimensiones de los lotes, valoress y forma de pago de los mismos.

    Gustavo
  9. Hola quisiera saber super. de los lotes y precio
    Muchas gracias

    Gabriela
  10. Tengo interés en los departamentos (propiedad horizontal), tamaño en m2, cantidad de ambientes de las unidades ofrecidas y valor del m2. Si hay un sitio donde ingresar para ver los planos de las unidades, o me pueden hacer llegar los mismos mediante el correo electrónico. Les dejo otro correo luissambucetti@arnet.com.ar
    Gracias.

    Luis
  11. YO QUERIA SABER SI TIENEN EN CUENTA LA MALA PLANIFICACION QUE ESTAN HACIENDO EN EL PIEDEMONTE…NO TENIENDO EN CUENTA LAS CONDICIONES GEOGRAFICAS DEL LUGAR ni los riesgos naturales y antropicos para las personas q van habitar en ese lugar

    MARINA
  12. Buenas noches estaría interesado en la adquisición de un inmueble en vuestro emprendimiento (palmares valley), me gustaria obtener un poco más de información, como por ejemplo precio del inmueble sin edificación, precio con edificación, valor de expensas, formas de financiación y pagos de concertar el negocio jurídico.
    Gracias

    hugo
  13. YO QUERIA SABER SI TIENEN EN CUENTA LA MALA PLANIFICACION QUE ESTAN HACIENDO EN EL PIEDEMONTE…NO TENIENDO EN CUENTA LAS CONDICIONES GEOGRAFICAS DEL LUGAR ni los riesgos naturales y antropicos para las personas q van habitar en ese lugar

    Maria
  14. Hola necesito si me pueden informar, de que tamaño son los lotes, y cual es el valor del metro cuadrado Muchas Gracias !

    ROMINA
  15. Hola,espero que estos proyectos no se extiendan más hacia el piedemonte es una falta total de uso de la razón la que tienen las personas que planifican barrios en esos espacios.No saben como están arriesgando a la población que vive ahí.El primer aluvión o alud que suceda se lleva todo y si tienen construido canales de riego laterales,va a inundar la zona de playa que sigue a ese sector.Son unos ignorantes.Dan vergÜenza que solamente les importe el dinero.

    Natali
  16. Hola quería saber si ya están vendiendo lotes, de qué tamaño son y cuál es el precio? y también si hay alguna financiación. Y si es posible más datos sobre el emprendimiento en cuanto al valor de las expensas, etc. Agradecida

    Adriana

Dejá tu comentario