Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Febrero 19, 2010

La pisada de la uva vuelve al Shopping

El evento se llevará a cabo el miércoles 24 de febrero y convocará a las virreinas departamentales de Mendoza que bailarán sobre las prensas y extraerán el jugo de los racimos de uva Cabernet.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

En el marco de la Fiesta de la Vendimia 2010, el miércoles 24 de febrero se llevará a cabo la tradicional Pisada de Uva de Orfila en Mendoza Plaza Shopping, a las 21hs. en la playa de estacionamiento Oeste. El evento tendrá entrada libre y gratuita, y contará con la actuación de Los Pericos, la presentación del grupo local Altertango, la conducción de Eber Ludueña y otras sorpresas más.
Como es tradicional en Mendoza, las 18 Reinas departamentales apadrinarán a sus Virreinas, entre las que el jurado elegirá a la Ganadora de la Pisada de Uva de Orfila 2010. Las candidatas al cetro bailarán en grandes prensas sobre el escenario y extraerán el jugo de los racimos de uva Cabernet.
En el espacio preparado para el evento, se podrán degustar comidas regionales típicas, así como también los mejores vinos de Orfila. Nos acompañará esa noche la Cruz Roja, quien recaudará fondos en apoyo a Haití.
Mendoza Plaza Shopping y C.A.S.A. Orfila se enorgullecen de llevar a cabo esta fiesta en forma libre y gratuita para toda la familia. De este modo rescatan una de las tradiciones más nobles y auténticas de la Vendimia en Argentina.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario