La reunión con delegados sindicales de ese sindicato continuará el 1 de marzo, cuando los representantes del Gobierno ofrecerán una respuesta al pedido elevado hoy por la representación gremial en la sede de la Subsecretaría de Trabajo.
La reunión paritaria con delegados sindicales de ATSA pasó a un cuarto intermedio hasta el 1 de marzo, oportunidad en que representantes del Gobierno ofrecerán una respuesta a un petitorio elevado hoy por esta representación gremial en la sede de la Subsecretaría de Trabajo.
Estuvieron presentes, por ATSA, su secretario general, Juan Carlos Navarro; el prosecretario gremial, Carlos H. Pacheco; el secretario de Cultura y Educación Sindical, Juan Domingo Bolzon; María Elena Fernández Salgado, vocal de la comisión directiva, y Paula Romero, integrante de esta comisión.
Por el Ministerio de Salud participaron Sergio Vignaud, Juan José Emma y Pablo Pérez Diez, por el ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Rubén Boris; por Hacienda, Susana V. Sánchez, y por Desarrollo Humano, Familia y Comunidad, Frankin Cuervo y Elizabeth Caterino.