Mendoza Economico

Ambiente y Empresa, Tiempo Libre

Diciembre 14, 2009 No Comments »

Agenda Semanal de Tajamar

Martes 15
Sala Malbec, 21 hs: Taller de Comedia musical a cargo de Anibal Villa
—————————————————————————————
Miércoles 16
Sala Malbec, 22 hs: Se presenta la ultima edición (44ta) de VERSION ZERO,
videos y entrevistas de bandas locales en pantalla!!! esta vez se emitirán videos de bandas filmadas en el ciclo en vivo en Tajamar, después de casi un año, ya que arrancamos el 21 de enero de este año, se cierra el ciclo, tal vez la primera temporada…

Iñaki Rojas y su Manual de Autoayuda para el rockero mendocino.

Feria de indumentaria independiente de Mutantes, feria de discos, Zoe Essential, JUampa Camarda va a estar de VJ y el toque va a ser grabado en 16 canales..

En vivo:
Ultimo show de La Orquesta Violenta. Cerrando el Ciclo Versión Zero 2009
Además presentación del nuevo Ep Doble que puede bajarse gratis desde el post:http://www.taringa.net/posts/musica/1855427/

Sala Torrontés, 22 hs: Varietales de Tango, bailarines, cantantes y músicos en vivo.

———————————————————————————————-
Jueves 17
Sala Torrontés, 22 hs: Varietales de Tango, bailarines, cantantes y músicos en vivo.

Sala Malbec, 22 hs: CORREACONBANDA!

Integrado por Gabriel Correa (Piano y Composición), Ernesto Pérez Matta (Percusión y Arreglos), Benjamín Groisman (Bajo y Arreglos) y Gabriel Barea (Sintetizadores y Programación)

CORREACONBANDA! Es un proyecto artístico que fundamentalmente gira en torno a la música instrumental. Son todas composiciones propias, aunque un par de temas son versiones producto de mixturar obras de Cuchi Leguizamón, Bill Evans y Bebo Valdés.

———————————————————————————
Viernes 18

Sala Torrontés, 22 hs: Varietales de Tango! bailarines, cantantes y músicos en vivo + Show de HUMOR a cargo de ENZO CORSI Humorista, cantante, actor (Showman).

Sala Malbec, 22 hs: Espectáculo de Arabe a cargo de Munira Chade

———————————————————————————

SÁBADO 19 de diciembre
Sala Malbec, 22:30 hs: FIESTA… LOS ‘70 y ‘80 / Organiza Mzaestoda

———————————————————————————

DOMINGO 20 de diciembre
Sala Malbec, 21 hs: Nova+
Nova+ es el nuevo proyecto de los hermanos Ignacio y Santiago Nazar.
Nova+ es al mismo tiempo una ruptura y una continuación de Expreso Nova, banda que existió hasta el año 2001, y que también contó con la presencia de Daniel Badino en guitarra y Daniel “Patón” Martínez como invitado.

Durante 2009 Nova+ grabó seis canciones, que forman parte de al menos quince compuestas en esta nueva etapa. En vivo son acompañados nuevamente por Daniel “Patón” Martínez en guitarra, y por Nacho Muñoz en bajo, como músicos invitados.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Una forma extrema de sentir el cine!