Mendoza Economico

Economía

Diciembre 4, 2009

El Indec publicará nuevamente la encuesta de hogares

El ministro de Economía anunció la puesta a disposición para los interesados de la base de datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), con la que el organismo elabora los indicadores de desempleo.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció la puesta a disposición de los interesados de la base de datos de la Encuesta Permanente de Hogares (EPH), con la que el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) elabora los indicadores de desempleo.

Boudou realizó el anuncio en una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda junto al director técnico del organismo, Norberto Itzcovich, y el director de la EPH, Claudio Comari

Por otro lado, el director del Indec, Norberto Itzcovich, destacó el “gran trabajo en equipo, serio y puntilloso” llevado adelante por el organismo en la confección de las bases de datos que fueron reincorporadas a la página de internet.

Itzcovich explicó además que en su momento “sacamos las bases de la web porque tenían serias inconsistencias y defectos”, y “arreglar todo ese lío llevaba mucho tiempo”, a la vez que destacó la labor interdisciplinaria dentro del Indec, de acuerdo con parámetros internacionales y en colaboración con las direcciones provinciales de Estadísticas.

Una forma extrema de sentir el cine!

Comentarios

  1. imposible creer en el indec, esta todo dibujado

    pablo casado

Dejá tu comentario