Dirigentes del PD tradicionales aseguran que no saben qué hacer
El tradicional y otrora poderoso Partido Demócrata de Mendoza esta en la pero encrucijada y algunos ya sostienen que está al borde de la desaparición.
Un viejo conocedor de la casona de la Calle Sarmiento, asegura que el problema definitivo es la pérdida de identidad.
“Estamos en un momento, reflexionaba, donde los legisladores votan como si fueran justicialistas a mano alzada y rapidito todo lo que manda Jaque, son un montón de teros que andan gritando por el pasillo y ponen los huevos en la canasta justicialista”.
“Y por otro lado De Marchi, anda todo el día recibiendo ordenes de Macri, incluso sobre que hacer en Mendoza como si ese tipo supiera que haya que hacer en Mendoza y ni siquiera sabe tomar vino.
Así las cosas estamos viendo de hacer una interna entre Cazaban y Macri y ver quién es el próximo presidente del partido”, cerró su reflexión nuestro ganso amigo.
Que Momento.