Mendoza Economico

Política

Noviembre 16, 2009

Rossi: “El presidente de la Cámara de Diputados será del Frente para la Victoria”

Agustín Rossi, jefe de la bancada kirchnerista en la Cámara baja, anticipó que el candidato va a ser el legislador Eduardo Fellner. Además, aseguró que el ex presidente y diputado electo, Néstor Kirchner, “no ocupará funciones de dirección ni en el bloque ni en la Cámara”.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Respecto al proyecto de la reforma política que impulsa el Poder Ejecutivo, Rossi aseguró que “los niveles de coincidencia son más altos que las disidencias” y sentenció que “es una buena ley y van a fortalecer la política y el sistema de partidos”.

“Más allá de lo que se determine, no he encontrado en la ley niveles de negativa contundente, hemos logrado hablar con todos los bloques, si bien hay algunos que propones modificaciones, pero sobre un pack básico, hay un alto consenso”, completó en diálogo con Radio 10.

banner

Dejá tu comentario