Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Noviembre 10, 2009

Telefónica lanzó en Duo Negocios para Pymes en Mendoza

El objetivo es ofrecer a las empresas del sector una propuesta paquetizada de servicios integrados de banda ancha 2.0 y telefonía IP con llamadas urbanas ilimitadas a un abono fijo mensual.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Telefónica Negocios, la línea del Grupo Telefónica que desarrolla soluciones de comunicaciones para pymes, comercios y profesionales, lanzó en Mendoza el servicio “Dúo Negocios”, destinado a poner al alcance de las empresas del sector una oferta que integra prestaciones de banda ancha 2.0 y de telefonía IP.
A través de “Dúo Negocios”, las pymes de Mendoza pueden acceder a llamadas locales ilimitadas a través de tecnología IP y banda ancha 2.0, por un abono fijo mensual, pudiendo incorporar las últimas tendencias tecnológicas del mercado para impulsar el crecimiento de sus negocios.
Este desarrollo de la compañía pone al alcance de las pymes la posibilidad de realizar llamadas ilimitadas a través de Línea VIP, que utiliza tecnología Voice Over IP (VOIP) para transmitir la voz digitalizada, paquetizada y comprimida a través de la red de Datos de Telefónica. Incluye servicios de valor agregado, como por ejemplo retención de llamada, llamada en espera, identificación de llamada, conferencia tripartita, casilla de mensajes y llamada rápida, entre otros.
A su vez, a través del servicio de banda ancha 2.0 Speedy Lan Office, las pymes tienen la posibilidad de optar por velocidades de conexión de 700KB, 1,5MB; 3MB y 6MB y armar una red cableada o conexión Wi-Fi de hasta 5 computadoras.
“Con Dúo Negocios seguimos reafirmando nuestro objetivo de ser el proveedor de comunicaciones integrales especialista en pymes, comercios y profesionales, brindando soluciones a medida y facilitando la incorporación de tecnología a las pymes”, señaló Ramón Robles Gorriti, gerente comercial de Telefónica Negocios.
El lanzamiento de esta propuesta incluye una promoción durante los tres primeros meses, y una bonificación del 100% en el costo de instalación de la línea IP. A partir del cuarto mes, “Dúo Negocios” tendrá un costo que contempla abonos desde 209,42 pesos mensuales más IVA, con mantenimiento de las PCs a través de Dr. Speedy y un pack de seguridad McAfee.
Para realizar cualquier consulta, recibir mayor información sobre el producto y conocer la disponibilidad por zonas, los interesados pueden comunicarse con el número 0800-333-9000 o ingresar a la página www.telefonica.com.ar . Telefónica Negocios lidera el mercado como proveedor de servicios de comunicaciones al segmento pyme en Mendoza, con más de 13 mil clientes.
Con esta nueva propuesta de servicios paquetizados, Telefónica Negocios consolida su estrategia comercial como “experto en soluciones integrales para el segmento pyme”, con un amplio portfolio de productos y servicios diseñados para acompañar el crecimiento del sector.

Acerca de Telefónica Negocios
Telefónica Negocios hoy presta servicios de comunicaciones a más de 1,2 millón de pymes, comercios y profesionales en toda la región latinoamericana, con un equipo de más de 6.500 colaboradores en los cinco países de la región en los que opera.
En la Argentina, Telefónica Negocios atiende a más de 300.000 clientes, con soluciones para cada rubro de actividad (agro, servicios, finanzas, salud, construcción, automotores, industria, etc.) que contemplan un abanico de más de 100 productos y servicios.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario