Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Octubre 29, 2009

Super Vea tiene “31 ofertas únicas”

La cadena de supermercados local recalca el día del ahorro con ofertas únicas. Desde la cadena se intenta imponer en el calendario nacional el Día del Ahorro.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Considerando los valores que trae consigo esta efeméride, Súper Vea trabaja para que quede impuesto en el calendario de los argentinos el Día del Ahorro. Por eso, este 31 de octubre, el supermercado que nació en Mendoza y que actualmente lidera su formato en todo el país, da a conocer “31 ofertas únicas”. Estás ofertas, incluyen grandes descuentos, promociones 2×1, precios “bomba” e “imbatibles” para Mendoza, San Luis, San Juan, y las ciudades de Neuquén, Cipoletti y Gral Roca.

Cuenta la historia que desde tiempos remotos, el ahorro fue un valor irrenunciable para las civilizaciones más avanzadas. En Egipto, China y en el Imperio Incaico se acostumbraba a guardar el fruto de las cosechas para tener recursos cuando el tiempo apremiase.

Posteriormente, en el Medioevo se organizó mejor el sistema de ahorro, tanto así que en 1462 se formó la primera Organización del Ahorro para proteger a sus integrantes de la usura.

En octubre de 1924 se reunió en Milán, Italia, el Congreso Internacional de Ahorro, donde concurrieron delegados de casi todos los países y se trataron temas sobre la organización y legislación de las cajas de ahorro. Al término de las sesiones se dejó instituida esta fecha como el Día del Ahorro.

“Sabemos la importancia que tiene el ahorro para el desarrollo, tanto de las economías macro como las familiares. Vea es, desde siempre, un aliado en el cuidado del bolsillo de los consumidores, no sólo por sus precios bajos sino también por su cercanía; esto conlleva disminución de costos de combustibles, transportes y de tiempo. Pero también, a raíz de su política de responsabilidad social empresaria, difunde a la comunidad otros valores relacionados al ahorro, por ejemplo, aquellos ligados al cuidado de los recursos del medio ambiente”, comentaron desde la firma.

Una forma extrema de sentir el cine!

Comentarios

  1. No tiene ofertas p/ febrero 2010?

    Jaime

Dejá tu comentario