Mendoza Economico

Política

Octubre 23, 2009

Programa de gestión de calidad en el Congreso de la Nación

Con el objetivo de fortalecer la transparencia del proceso de formación de leyes, el Senado de la Nación realizará el II Congreso Internacional de Modernización y Gestión de la Calidad en el Poder Legislativo con la presencia del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, y representantes de parlamentos de España, Reino Unido, Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, México y Brasil.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El programa será desarrollado los días 26 y 27 de octubre y se dividirá en 5 paneles en donde se abordarán experiencias de modernización del Poder Legislativo, experiencias nacionales e internacionales de fortalecimiento institucional y el rol de los jóvenes y las ONG´S como garantes de la calidad y gestión del cambio. Asimismo, y en este mismo contexto, el presupuesto nacional será otro de los temas abordados.

“El objetivo general del Programa es apoyar el fortalecimiento institucional del Senado de la Nación, con el fin de mejorar su capacidad de gestión legislativa y administrativa, en el marco de una mayor transparencia”, remarcó Rubén Villatoro, director general del área de Fortalecimiento Institucional.

Al encuentro, que se realizará en el Salón Manuel Belgrano, asistirán el ex presidente de la Comisión de Presupuesto del HSN, Raúl Baglini, la diputada nacional electa, Gabriela Michetti;, la presidente de la Comisión de Modernización de la Cámara de Diputados de la Nación, Paula Bertol, el senador Nacional electo, Adolfo Bermejo y la diputada y senadora Nacional electa, Laura Montero, entre otras destacadas personalidades.

El congreso es organizado por la Unidad Coordinadora del Programa de Fortalecimiento Institucional Senado – BID con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo y el Instituto de Normalización y Certificación (IRAM)

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario