Mendoza Economico

Destacado, Empresas y Negocios

Octubre 1, 2009

Inauguró Alto Alberdi: diseño, confort y vanguardia en la Alameda

Muebles de lujo a precioscompetitivos y diseños de elegancia singular los fuertes argumentos de la nueva casa.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El pasado jueves 24, unas 150 personas entre diseñadores, arquitectos y amigos disfrutaron del evento de inauguración de Alto Alberdi, nueva casa de diseño, muebles y decoración, ubicada en planta alta en San Martín 2021, tradicional esquina del renovado Paseo Alameda de Ciudad.

Con una cálida ambientación preparada especialmente sobre la vereda, en la cual se montaron varios livings exhibiendo algunos de los muebles y objetos en venta, los invitados celebraron junto a los anfitriones, Julieta Beltramone y Marcelo Adi, con un excelente catering a cargo de Graciela Hisa y la musicalización a cargo del DJ local Leo V.

Alto Alberdi es un lugar creado para materializar espacios que sean únicos y particulares, y en donde el diseño, el confort y la vanguardia son los protagonistas en la elección de productos, muebles y accesorios. Con un amplio y variado stock destinado a clientes exigentes, se exhiben objetos únicos y exclusivos, ofreciendo asesoramiento profesional en diseño de interiores. Alto Alberdi trabaja con reconocidas marcas nacionales, diseños propios, y pedidos especiales.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario