Mendoza Economico

Economía

Julio 8, 2009

El agro le enviará un petitorio a la Presidenta

Lo anticipó el titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi. Además, destacó: “Le estamos pidiendo que se involucren para buscar salidas, para crear un marco de acuerdo”. Los presidentes de CRA, FAA, SRA y Coninagro se reunieron ayer en la Capital por primera vez desde las elecciones.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, anunció esta tarde que los dirigentes agrarios están “redactando una nota dirigida a la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández) y a los gobernadores pidiendo medidas extraordinarias. Medidas de extrema urgencia”, tras participar de una reunión de la Mesa de Enlace.

En ese sentido, el titular de FAA destacó: “Hay dos problemas graves: menos producción y ausencia de perspectiva”, y agregó: “Le estamos pidiendo que se involucren para buscar salidas, para crear un marco de acuerdo”, durante una conferencia de prensa.

“La necesidad de un cambio de políticas agropecuarias se expresa en muchas provincias”, sostuvo.

Más temprano, antes de ingresar en la reunión que se desarrolló en la sede porteña de FAA, Buzzi advirtió: “Sería muy saludable si (el Secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno deja de estar”.

Además, Buzzi advirtió: “Nos parece que hay que tomar iniciativas, no se puede dejar que estén languideciendo millones de personas”.

“Hay un mensaje que no se puede dejar de ver, en el interior hay una alta disconformidad”, destacó el titular de FAA, y agregó: “Cuando el progresismo trucho no hace transformaciones lo que viene después es la derecha”, en declaraciones a la prensa.

Los dirigentes que integran la Mesa de Enlace Rural volvieron a reunirse esta tarde en la sede porteña de la Federación Agraria Argentina, en el primer encuentro que mantendrán luego de las elecciones del 28 de junio.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario