Mendoza Economico

Política

Junio 24, 2009

Cobos y su gente por el Sur de la provincia

Con 11º bajo cero y en el límite de Mendoza con Neuquén, los candidatos de la lista 503, junto al vicepresidente Julio Cobos, iniciaron la caravana de cierre de campaña “Por una Mendoza de Verdad” en los departamentos del sur provincial. Durante la primera jornada visitaron Malargüe, San Rafael y General Alvear.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El frío reinante y el viento que azotaba en Malargüe no fueron impedimento para que los candidatos del Frente Cívico Federal comenzaran a recorrer los departamentos de la provincia como parte de la actividad programada para el cierre de campaña.

El vicepresidente, Julio Cobos, y los candidatos a legisladores nacionales, Ernesto Sanz y Ricardo Mansur iniciaron la caminata sobre el puente del Río Barrancas y desde allí se trasladaron a Ranquil Norte donde participaron del acto de izamiento de la bandera nacional junto a los puesteros de la zona, policías, vecinos y personal de un centro de salud.

“La idea es recorrer toda la provincia, arrancamos desde el límite con Neuquén y pasaremos por todos los departamentos porque la provincia son todos sus habitantes, en cualquier lugar donde estén. Queremos que durante estas visitas nuestros candidatos sigan recibiendo las inquietudes de la gente y puedan presentar sus propuestas. Hablen con sus vecinos y sus amigos, díganle que somos gente de trabajo que queremos construir la sociedad del bienestar y entendemos la política como una vocación de servicio para el bien común. Queremos trabajar y defender los intereses de la provincia”, remarcó Cobos.

“Es todo un símbolo arrancar desde Ranquil Norte porque tienen los mismos derechos. Por eso los legisladores nacionales cuando hablamos que queremos ir al Congreso a defender a Mendoza es para defenderlos tanto a ustedes como al que vive en la ciudad”, manifestó Sanz al grupo de vecinos que lo escuchaba.

La caravana prosiguió su marcha por los caminos del sur de Malargüe y San Rafael y debió hacer varias paradas durante su recorrido para detenerse a saludar a crianceros y productores que se apostaron a la vera de la ruta – por varias horas – para saludar el paso de Cobos y sus candidatos.

La ciudad de San Rafael, Cañada Seca, Villa Atuel, Real del Padre y la villa cabecera de Alvear fueron algunos de los sitos recorridos en la primera jornada de cierre de campaña. La emoción se vio reflejada en cada rostro que esperaba ansioso la llegada de la comitiva, las banderas agitadas, los pañuelos en alto, las manos curtidas portando carteles, los abrazos de los chicos y ancianos, y el cariño profesado por los cientos de pobladores sureños fueron algunas de las postales de la primera jornada de recorrido.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario