Mendoza Economico

Destacado, Política

Marzo 31, 2009

El Gobierno y la Mesa de Enlace retoman el diálogo tras el paro

El de mañana será el quinto encuentro entre ambas partes y, al igual que en las anteriores oportunidades, tendrá como escenario el Palacio de Hacienda y como anfitriones a la ministra de Producción, Débora Giorgi, y el titular de Interior, Florencio Randazzo.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La ministra de Producción, Débora Giorgi, y su par de Interior, Florencio Randazzo, recibirán hoy a los dirigentes de la Mesa de Enlace agropecuaria, para retomar el diálogo tras el lock out agrario de siete días que llevó a cabo la semana pasada.

Este será el quinto encuentro entre ambas partes y se llevará a cabo, al igual que los anteriores, en el Palacio de Hacienda, a partir de las 14.30, confirmaron fuentes oficiales.

Tanto desde el Ministerio de Producción como desde la ONCCA salieron hoy a anunciar que a partir del próximo miércoles se comenzarán a pagar las compensaciones pactadas para los tamberos en la reunión llevada a cabo el 3 de marzo pasado.

Participarán del encuentro el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti; de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi; de CONINAGRO, Carlos Garetto; y de Confederaciones Rurales, Mario Llambias.

Por el lado del Gobierno también estará presente el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario