Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Febrero 9, 2009

Telefónica le ratificó su “compromiso” con Argentina

ulio De Vido visitó hoy la nueva sede corporativa de la compañía en la capital española, en el marco de la visita oficial que realiza la Presidenta. Junto al titular de la empresa a nivel mundial, César Alierta, el funcionario nacional repasó el plan de inversiones para este año en nuestro país.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, visitóel domingo la nueva sede corporativa de Telefónica en Madrid, Distrito C, donde mantuvo un almuerzo con el presidente de la compañía a nivel mundial, César Alierta.

De Vido llegó hoy a España junto con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien se encuentra en visita de Estado en el país europeo.

“El presidente César Alierta ratificó ante el ministro Julio De Vido el compromiso del Grupo Telefónica con el crecimiento del país”, señaló en un comunicado la empresa con intereses en la Argentina.

De Vido y Alierta repasaron el plan de inversiones de Telefónica en Argentina para el 2009, así como nuevos proyectos de tecnología e Innovación, informaron fuentes oficiales.

Durante la reunión participó, también, el Director General de Telefónica Latinoamérica José María Alvarez Pallette.

Los directivos de Telefónica mostraron a De Vido el último desarrollo en comunicaciones para empresas bautizado “telepresencia” por medio del cual pueden realizarse reuniones de directorio en tiempo real con presencia “virtual”.

El Distrito C, inaugurado el pasado 8 de octubre, es por sus dimensiones -360.000 metros y un complejo de 17 edificios- el mayor proyecto corporativo europeo y uno de los más importantes del mundo.

El complejo es el centro de desarrollo de Telefónica a nivel mundial y concentra 12.000 trabajadores en una única sede ubicada al norte de Madrid, en el barrio de Las Tablas.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario