Mendoza Economico

Destacado, Política

Enero 14, 2009

Cristina reaparece en un acto en Olivos

La presidenta anunciará hoy el programa de incentivo para la compra de maquinaria agricola

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La presidenta Cristina Fernandez de Kirchner reaparecerá públicamente hoy para anunciar el programa de incentivo para la compra de maquinaria agrícola.
El acto fue postergado la pasada semana cuando los médicos ordenaron a la presidenta reposo absoluto por un cuadro de lipotimia asociado con una deshidratación leve que la obligó a suspender su agenda oficial y a postergar su viaje a Cuba y Venezuela.
Cristina fue retomando su agenda habitual desde el lunes reuniéndose por separado con distintos miembros del Gabinete Nacional para analizar los temas pendientes y las medidas que podría adoptar el gobierno en el corto plazo, entre las que se encuentra el programa de incentivos que se lanzará hoy.
Después del acto de hoy Cristina volverá a aparecer en público mañana desde las 19 en Berazategui para recorrer una nueva planta depuradora de líquidos cloacales, poner en funcionamiento un tomógrafo en el hospital local e inaugurar obras de pavimentación.

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario