El txt del presidente de la Cámara a Migliozzi antes de que llegue a la comisión de Economía para dar explicaciones por las tormentas en el sur.
No es un secreto, como ya lo hemos contado más de una vez, que Guillermo Migliozzi, tiene enfermos a los legisladores de su propio partido que ya quieren, ni saben como defenderlo.
Sin embargo hay algunos que no dejan pasar nunca la oportunidad para mostrar que son buenas personas.
En la anterior visita a la Legislatura provincial cuando la aparición del ministro terminó en un escándalo con Piedrafita y otros legisladores por la des ubicación e impertinencia de Migliozzi, Jorge Tanús había gastado minutos y minutos en explicarle a Migliozzi como debía comportarse y este obviamente no le hizo caso.
Esta semana cuando el ministro debía volver a la comisión de Economía a dar explicaciones por las tormentas en el sur y la lucha antiganizo, Tanús volvió a la carga pero con otro método.
Al parecer el presidente de la Cámara es consiente de la adicción del ministro por el teléfono celular y los mensajes de texto que revisa cada rato, entonces opto por enviarle un mensaje que decía “Tranquilo, sin chistes ni calent”. Parece que dio resultado porque el Ministro aunque endeble en sus explicaciones se comportó como debía ante los legisladores de la comisión.