Mendoza Economico

Destacado, Política

Enero 2, 2009

EL PJ entro en interna, proponen a Felix-Serralta para el 2009

El ex concertador Felix quiere ser senador nacional por el PJ.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El peronismo Concertador que cada vez esta más cerca del peronismo oficialista en al provincia, decidió probar sus fuerzas y cerró el año lanzando el desafió de presentar su candidatos para el 2009.
Así sobre el cierre del año tomaron la delantera y oficializaron que pretenden dar interna dentro del Justicialismo y APRA que quede claro proclamaron un candadito concertador y otro de pura cepa del PJ que sigue a Jaque sin remilgos.
La formula elegida es la de Omar Félix senador nacional, Miguel Serralta diputado nacional y el intendente de Guaymallén Alejandro Abraham como presidente del partido
Según los voceros del lanzamiento pretenden que “ se realicen internas partidarias porque ya está visto que cuando se eligió a dedo no nos fue bien” aseguró el Senador Germán Gómez.
“No queremos que la elección sea a puertas cerradas creemos que hay gente dentro del peronismo que puede ofrecer una mejor propuesta a nivel nacional. Queremos discutir el camino a seguir por el PJ en la provincia” aseguró Gómez
El legislador remarcó que “desde nuestro sector dentro del peronismo queremos ir a internas en junio porque ya hay referentes locales que se están autoproclamando candidatos y con esto queremos abrir la participación a todos los justicialistas que tengan propuestas superadoras”.

Cinemark - Green Film Fest

Dejá tu comentario