Mendoza Economico

Empresas y Negocios

Diciembre 29, 2008

Piedra Vlanca llegó al mercado on line

La marca de indumentaria creada por Gonzalo Peñalva (The Sportsman) está desarrollando un nuevo sitio web orientado al comercio electrónico de sus prendas.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Piedra Vlanca, la marca de ropa para el segmento de lujo de Mendoza, está desarrollando un proyecto de e-commerce junto a la consultora mendocina Grupo Vórtice, para la comercialización de sus prendas a través de Internet. “Esta iniciativa, en la que venimos trabajando desde hace cinco meses, nos entusiasma ya que la web en nuestro país crece todos los años. Ya en Argentina hay 12 millones de usuarios”, dice Gonzalo Peñalva.

Aunque el rubro indumentaria en el país tiene todavía poca presencia en Internet como punto de venta, el propósito de la empresa es llegar al consumidor que apueste a las características de Piedra Vlanca a través del uso de la red. “Nuestro público se muestra muy consecuente con el uso de nuevas tecnologías. Y también la idea apunta al mercado internacional, para lo cual se están realizando tratativas con empresas de logística para las entregas en otros mercados. Es un proyecto a largo plazo y creemos que el momento es ahora ya que las nuevas generaciones crecen en un entorno donde el uso de la web es algo cotidiano”, agrega el dueño de The Sportsman.

El negocio funcionará a través del dominio www.piedravlanca.com, sitio al que se le están realizando algunos ajustes para adaptarlo al formato e-commerce que se le pretende dar.

Cinemark - Green Film Fest

Comentarios

  1. hola!! entre en esta pag. me parece muy buena y los felicito por el mercado de esa ropa q esta incrible compre una camisa en lidee en san juan al = q the sportsman es muy buena calidad y la confecion para mi esta perfecta espero tener otras oportunidades de comprar un saludo muy atentamente. Facundo…..

    facundo molina

Dejá tu comentario