Mendoza Economico

Política

Diciembre 23, 2008

Cobos: “A mí me sostiene el mandato popular”

El vicepresidente sigue acentuando su distancia con el Gobierno y reconoció que su posición es “incómoda”. Reclamó por la falta de diálogo en los temas importantes y afirmó que no tiene injerencia en las decisiones del Ejecutivo.

Enviar a un amigo


Enviar a un amigo Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, reconoció hoy que su posición en el Gobierno es “incómoda”, pero aclaró que no piensa renunciar. “A mí me sostiene el mandato popular y no tengo derecho a no continuar en la función”, afirmó.

Cobos reconoció que es “feliz” porque tiene “una familia hermosa que compensa por ahí los sinsabores en la vida laboral”.

El vicepresidente, señaló: “a lo mejor para mí sería lo más fácil renunciar a la Vicepresidencia porque me daría todos los grados de libertad”, pero insistió en que no lo hará.

El ex gobernador sostuvo hoy: “en los grandes temas hace falta diálogo y consensuar las políticas de Estado”, al tiempo que reconoció que tal como “están dadas las circunstancias”, no tiene ninguna participación en el planeamiento de los programas del Gobierno.

Negó por otra parte que actualmente tenga propósitos de postularse para algún cargo electivo, aunque admitió que participa en diálogos entre fuerzas de la concertación.

Por otra parte, el vice calificó hoy de “irracionalidad total” el asesinato del intendente de la ciudad santafesina de Vera, el radical Raúl Seco Ensina, y precisó que cuando se enteró por intermedio de un amigo no lo podía creer.

Cobos se refirió brevemente al trágico episodio que involucró al jefe comunal de esa ciudad del norte santafesino y a su agresor, un dirigente justicialista, en un hecho que fuentes locales consideraron un “crimen político”.

“Me manda un mensaje de texto un amigo de Sana Fe contándomelo”, relató el vicepresidente por radio Mitre para señalar: “Así que inmediatamente lo llamo… No lo podía creer…Una irracionalidad total

Una forma extrema de sentir el cine!

Dejá tu comentario